Club Penguin Rock

marzo 18, 2010

¡Periódico #231 y eventos!(gracias a asulio)

Filed under: Uncategorized — marcos10320 @ 7:44 pm

¡Hola todos! ¿Estan listos para los premios al Pingui-teatro? Llegarán hoy, aquí mas explicación:

¡Los premios al Pingui-teatro llegarán hoy! Han sido nominadas cinco obras del año pasado para los premios, de las cuales 2 ya han ganado premios (En busca del Puffle Dorado y Cuentos de Hadas). Recuerda que podrás votar por la obras nominadas dentro de las siguientes categorias:

  • Mejor obra
  • Mejor escenografia
  • Mejor banda sonora
  • Mejores efectos especiales
  • Mejor vestuario

Las 5 obras nominadas a los Premios al Pingüiteatro son:

Squizoid vs. Shadow Guy & Gamma Gal

Ruby y el Rubí

En busca del Puffle Dorado

Cuentos de Hadas

Aventura Submarina

El 30 de marzo se anunciará cual es la obra ganadora de cada categoría y los premios al Pingui-teatro terminarán. Pero el día siguiente, llega la fiesta del 1ro de abril, April Fools!

En total:

  • Marzo 19: Premios al Pingui-teatro, Nuevos muebles Pufflisticos
  • Marzo 26: Nueva música para iglús, nuevo pin
  • Marzo 30: Obra elegida en los Premios al Pingui-teatro
  • Abril 1: Fiesta del primero de abril

-Asulio-

15 comentarios »

  1. asulio:
    yo deseo saber cual es tu correo electrónico?

    Comentario por carlos — mayo 22, 2010 @ 4:23 pm

  2. eres amigo de asulio yo queria saber para que me digas si esta conectado y donde esta

    Comentario por El Mejor3535 — julio 2, 2010 @ 3:43 pm

  3. Todos mis fans son unos tontos que me dicen preguntas estupidas

    Comentario por Asulio — agosto 22, 2010 @ 11:50 pm

  4. asulio se mi amigo por favor todos los dias visito tu blog eres socio yo tambien

    Comentario por princesa953 — agosto 31, 2010 @ 4:49 pm

  5. Asulio, vete a la mierda, me han suspendido para siempre sin yo hacer nada, me dedicare a otro juego

    Comentario por pepito grillo — octubre 21, 2010 @ 5:36 pm

  6. Asulio de o me devuelves mi partida en que estoy suspendido o denuncio a club penguin.
    No te pongas duro que ganare yo

    Comentario por pepito grillo — octubre 21, 2010 @ 5:38 pm

  7. perdon, tengo una pregunta para asulio si ve este comentario, asulio:
    ¿Tienes algun consejo para ser famoso como tu? Me pareces un pinguino genial, y una persona muy buena, ojala fuera como vos !
    Adios, te habla Rosita57784 (nombre de mi pinguino)
    me conecto en aletas heladas, yeti o en deshielo, son mis servidores favoritos si estan llenos todos me conecto en nevisca, iglulandia o en aurora boreal.
    TKM ASULIO, SOS EL MEJOR

    Comentario por beeeeeeeeeeeeelu — noviembre 1, 2010 @ 6:51 pm

  8. ah, y mis lugares favoritos son, la pizzeria por total, la cafeteria, el faro y el teatro…
    amo jugar a las escondidas !
    BESO

    Comentario por beeeeeeeeeeeeelu — noviembre 1, 2010 @ 6:53 pm

  9. Hola a Todos queria saber si tienes el e-mail de asulio o y tambien su tracker!! bueno espero tu respuesta adios!!

    Comentario por nanin — noviembre 15, 2010 @ 2:43 pm

  10. agregame como amigo me conecto en avalancha o en codigo agente

    Comentario por niño — noviembre 21, 2010 @ 3:29 pm

  11. asulio dame tu correo

    Comentario por luis — diciembre 19, 2010 @ 4:06 pm

  12. asulio como te puedo encontrar dimelo porfavor

    Comentario por dani — marzo 5, 2011 @ 1:08 pm

  13. por fi

    Comentario por dani — marzo 5, 2011 @ 1:08 pm

  14. gracias asulio!!!!!!!!!!!!! sin ti no habria encontrado a franky de club penguin!!!!!!!!! eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por La mejor del mundo gracias — junio 30, 2011 @ 7:46 am

  15. yo soy amigo de Asulio.

    casi nunca lo veo conectado.

    Comentario por Francisco Vila Navarrete — julio 13, 2011 @ 3:36 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

